728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 14 de junio de 2014

Limpio de todos los cargos

Dedicado a esas personitas hijos de su puta madre. Ustedes saben bien quienes son <3

Como se habrán dado cuenta, me tardé dos semanas con esta traducción. He de confesar que la chamba en la vida real estaba durísima, pero logre abrir un pequeño hueco en este sábado (Les regalé mi día libre...), pero en fin... o al fin? Está lista esta traducción.

Me enorgullezco bastante de esta traducción, ya que al ser de Kill La Kill, le pongo automáticamente muchísimo empeño. Estaba totalmente seguro que ningún grupo la iba a traducir al español por el simple hecho de que la verdad cuesta un huevo limpiar este doujin. Me costó más que el de Ranma.

Esta es la segunda traducción (me parece) que hago de Kill La Kill, y he de decir la neta: Voy a traducir cada cosa que valga la pena (es decir, casi todo) de Kill La Kill, ya que muchas de las cosas están bien chingonas. También están las que no valen verga, pero esas se las dejaré a otros grupos (HA!)

Personalmente en este, me siento mal por Gamagoori, porque se ve que el wey quiere legítimamente a Satsuki-sama, pero los otros dos putos envidiosos pitochicos (O al menos Sanageyama) también querían darle su cojín a Satsuki... pinches putos...

POR CIERTO: JAKUZURE NONON > TODO.

Artista: Yukimi
Tipo: Doujin

Galería: Link

Link de Descarga
Ul.to

Fuera de todo desmadre, una disculpa por la traducción tardía, pero neta, estoy totalmente seguro, que les encantará, y verán que en serio a los doujins que me encantan les pongo dedicación (No traduzco pendejadas como otros grupos pues #LasCosasComoSon ...)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 comentarios :

  1. Gran Aporte. No hay problema con la espera.
    La vida real es la vida real. Por triste que sea XD.
    Que descanses. Pax Hermano

    ResponderEliminar
  2. MIJO4 DICE:... lo ando bajando ... estare al pendiente en tu pagina.. dare otro comentario al respecto del trabajo de la edicion

    ResponderEliminar
  3. This gallery is pining for the fjords. why?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Because some dumb people think Jakuzure = lolicon. You have to check it from exhentai instead of g.e-hentai

      Eliminar

Item Reviewed: Limpio de todos los cargos Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top