728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 24 de octubre de 2015

[Mizu] Kid's Challenge [Completo]

OH BOY

Ok, si son seguidores de este blog por mucho tiempo, se darán cuenta de que quizá ya vieron esto, pero hay algo diferente: Este es un release de un tank recién salido. Por mucho tiempo he querido que Mizu regresara con nuevo material. No regresó con nuevo material, pero al menos regresó con menos censura.

Como Mizu es uno de mis artistas favoritos, voy a cancelar TODOS los proyectos de subida y me voy a concentrar en sacar el tank completo lo antes posible. Un capítulo a la vez eso si. Espero que disfruten de esta serie. Y por último, cabe destacar: ESTO VA EN EXHENTAI.

EL TANK ESTÁ COMPLETO! GRACIAS A TODOS POR SU PACIENCIA!

Estaba planeando subir el capítulo final, pero aún me faltaba traducir el último bonus, y no creí que sería buena idea subirlos en archivos separados, así que me tomé el tiempo de traducir ambos y aquí está, al fin, el último capítulo, con el último bonus, teniendo al fin un tank completo.

Bueno, con esto traducido, me gustaría comentar dos cosas:

1) No voy a subir todos los archivos a un solo archivo completo.
No es justo para los que han venido bajando los capítulos parte por parte.

2) No habrá traducciones hasta la segunda semana de Noviembre.
Voy a estar demasiado ocupado en las siguientes semanas, así que espero que lo comprendan.

ACTUALIZACIÓN (10/OCT/2015, 8:51PM)
Cark-san me hizo saber que una de las imagenes estaba mal editada (fue mi culpa... pero igual, puto Photoshop .l.)
Sería injusto que los que ya bajaron el capítulo lo vuelvan a bajar, por lo que dejo el link de la página ya editada. Es la página 178, la cual recomiendo que descarguen y renombren como P178.png.
CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN Y DESCARGAR

Capítulos: 9/10

Artista: Mizu
Tipo: Manga

GaleríaLink

Link de Descarga
Capítulo 1 [Contiene las portadas del Manga]: Ul.to
Capítulo 2: Ul.to
Capítulo 3: Ul.to
Capítulo 4: Ul.to
Capítulo 5: Ul.to
Capítulo 6: Ul.to
Capítulo 7: Ul.to
Capítulo 8: Ul.to
Capítulo 9: Ul.to
Capítulo 10: Ul.to
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comentarios :

  1. ¡Mil gracias por tu trabajo! Creo que voy a pasar todo el tank por PNGGauntlet y haré un torrent en EXH en los próximos días.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas Gracias por completar tan magnifico tomo.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
  3. Podrian resubir los links

    ResponderEliminar

Item Reviewed: [Mizu] Kid's Challenge [Completo] Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top