728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de diciembre de 2015

[Directa] Club de Salud y Gimnasia 02

Está viendo tu alma.

QUÉ TAL!?

Pues con la novedad, el chiste, la chingadera y la mamada, de que Uploaded.to me quitó el espacio que le había comprado. Para mi sorpresa, no es que le haya "comprado" espacio, sino que más bien "Me lo rentó". Así que terminó, y pues me quedé otra vez sin espaicio. Así que decidí usar este otro servicio que encontré, que también tiene las funcionalidades que me permitía Uploaded.to, así que esperemos que funcione bien.

En fin, nada mucho que decir, segunda parte lista. La siguiente traducción será la 3ra parte. Recuerden que no es tan obvio, ya que estoy haciendo las traducciones en orden cronológico de los circles a los que pertenece.

Este está marcado en la ExH, así que ya saben cómo entrar.
Espero que lo disfruten tanto como yo!



Artista: Jungfrau
Tipo: CG

Galería: Link

Link de Descarga
DepositFiles
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios :

Item Reviewed: [Directa] Club de Salud y Gimnasia 02 Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top