728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de diciembre de 2015

[Directa] Club de Salud y Gimnasia 01

01? UNA SERIE!?

QUÉ ONDA acá de vuelta otra vez?
Pues verán, estuve hasta su puta madre de ocupado el sábado y el domingo, y pues apenas me desocupé, así que perdón por la subida tardía!

Bueno, estuve pensando mucho y tomé una decisión: Voy a subir todos los trabajos de esta persona.

"Pero Brujo, eso ya lo habías dicho!" seguro dirán, y pues sí, es cierto, pero esta vez será diferente: Subiré los trabajos en orden cronológico, el más viejo primero y el último al final. Curiosamente, las primeras partes de esta serie son sus primeros trabajos, Podría decir que tengo *todos* los trabajos conocidos de este artista, sin embargo, hay uno que aún no tengo (si alguien quiere donar algo de $$$ para comprarlo, lo comparto con todos, el original y traducido). Oh la vida triste.

En fin. Este en particular aparece en la versión regular de E-Hentai, pero los demás no, así que vamos a asumirlo: Esto es Iori y se va a Ex.

Por cierto, hubo ciertos cambios en las palabras que uso en la traducción. Si les molesta, háganmelo saber, pero denme un buen motivo. Con este artista en particular, cambié "Esperma" por "Leche" porque suena más "realista". Vamos pues, si alguna vez han cogido en su vida, sabrán que es super raro que una chica le diga "Semen" al semen. Al menos la mayoría que me ha tocado a mi le dicen "leche" porque según ellas, "Mecos" se escucha bien pinche guarro, y pues estoy de acuerdo la neta hahaha, en fin. 

Me estoy alargando. Que lo disfruten, y espero que les guste este artista tanto como a mí me gusto! A mi me gustan mucho sus trabajos, desde los primeros hasta los últimos, se nota bastante la evolución, por lo cual es el motivo principal por la que los subiré en orden cronológico, para que también noten esa evolución.

BUENO YA, BYE!


Artista: Jungfrau
Tipo: CG

Galería: Link

Link de Descarga
Ul.to
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios :

  1. Excelente trabajo, excelente traduccion, las modificaciones de palabras que hiciste esta perfecto, porque mientras mas vulgares las palabras, mas exitantes los doujins
    verga, en ves de polla, etc
    Sigue asi

    ResponderEliminar

Item Reviewed: [Directa] Club de Salud y Gimnasia 01 Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top