728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 25 de diciembre de 2015

Felices fiestas!


QUÉ ONDA

Como ya saben, estamos en Diciembre, mes de puro pinche alcohol y la madre. Lo malo es que habemos algunos que tenemos deberes familiares que cumplir, lo cual para ser honestos, no me importa.

Siendo 100% honestos: Me vale verga si mi familia me ve editando hentai y traduciendo "letras chinas." El pedo está, en que este año va a haber niños en mi casa. Eso si ya no me vale verga. Verán, quizá está de más que se los diga, pero los niños no son como en el hentai: No saben qué pedo. Y no quiero que lean de mi este tipo de cosas. Es deber de los padres y las escuelas enseñarles que el meón no nomás sirve mara mear, eso no está en mi.

Así que, para evitar todo tipo de problemas con los niños, voy a posponer las traducciones hasta que todos se vayan. No tengo ni idea, de cuando será esto, pero igual creo que será antes de la primer semana de Enero. O en la primer semana de Enero. No sé.

Así que, sin más que decir, les deseo felices fiestas, coman, beban, cojan, pero protejanse!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Felices fiestas! Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top