728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 24 de mayo de 2014

Himitsu No Bitch-Chan (Leer post completo por favor)



Artista: Rocket Monkey
Tipo: Manga

Galería: Link

Link de Descarga
Ul.to

Si conocen a Rocket Monkey (o leen los tags del blog) sabrán que esto es Netorare.

Bueno, algo que yo respeto bastante son los fetiches de las personas. Así mismo, respeto lo que la gente menos quiere ver. Y el Netorare a muchísimas personas no les gusta.

Mi pregunta es, así como ven tags a su izquierda cuando se requiere Exhentai, o cuando es una recomendación personal, debería de agregar tags especiales también para esos géneros?

Es decir, un tag para avisar "Esto es yaoi, esto contiene NTR, lolicon" blablabla?
He estado pensando mucho en eso desde que decidí en hacer esta traducción alterna, así como también en lo que reparaba mi compu. Dejenme su opinión, o en Twitter también pueden comentar!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 comentarios :

  1. Gracias por el aporte no soy muy fan del NTR pero de este autor si me encantan sus dibujos espero que sigas traduciendo algo mas de este autor lo estaré esperando
    y sobre lo de avisar si es o no NTR con ponerlo en la etiqueta yo opino que con eso bastaría o también podría ser una buena idea señalarlo en la información por ejemplo:
    artista: Rocket Monkey
    Genero: Netorare
    etc.
    bueno eso gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. Oh grax por el os. Pues podrías agregar o mencionar siquiera el contenido para los que no les guste algún género en particular, por mi parte leo de todo y el NTR no es ninguna excepción xD que muchos de esta categoría son muy buenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo, en cuanto a los tags creo que sería lo mejor agregarlos. De esa manera es más fácil buscar trabajos con los gusto que uno quiere en tu blog, además como dicen ayuda a saber de que va la historia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo trabajo y si es recomendable que pongas los tags. Mas que nada para saber que nos vamos a encontrar y buscar el genero que nos gusta.

    ResponderEliminar
  5. Agregalos que igual lo leere.

    ResponderEliminar
  6. a mi en lo particular seria buena idea.. pero como dicen ps con el tag o informacion seria suficiente para clasificarlo... me lo descargo... aunque no me guste el NTR XD hare otro comentario por la edicion

    ResponderEliminar

Item Reviewed: Himitsu No Bitch-Chan (Leer post completo por favor) Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top