728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de marzo de 2015

[Blog] Qué le pasó al Proyecto Independencia?

Si ya tienen tiempo aquí, ya sabrán a lo que me refiero. Si eres nuevo en el blog, probablemente no lo sepas, así que lo recordaré de manera rápida.
El Proyecto Independencia es el nombre que recibe a la unión de Saizoh conmigo, una unión donde se buscaba acabar con un taboo en el mundo de las traducciones hentai: El taboo de que sólo se pueden realizar traducciones de doujins en inglés. Que quiere decir esto? Que las personas de habla hispana no teníamos suficiente credibilidad para poder traducir un doujin o manga del japonés directamente al español.
Logramos llegar a un acuerdo, y con eso también logramos poner algunas traducciones afuera. Sin embargo, el proyecto está... "congelado."
Si bien he estado traduciendo todavía hentai por mi cuenta, tanto en inglés como en japonés, debido a un montón de problemas personales que tengo, ya no puedo traducir al mismo ritmo y a la misma velocidad de antes.
Antes de regresar de lleno al Proyecto Independencia, hay unos cuantos proyectos personales que primero quiero lograr, los cuales son una serie de CGs y un par de mangas. Tomará mucho tiempo quizá, pero quiero ver qué tan listo estoy para esto. El Proyecto Independencia sigue vivo, pero creo que tengo que platicar algunas cosas con Saizoh antes de reactivarlo por completo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: [Blog] Qué le pasó al Proyecto Independencia? Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top