728x90 AdSpace

Últimas TR's

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de mayo de 2015

[Directa] Hoshino Fumina es el baño privado de Sekai-kun!

"AY MI DIOZ QUE PEDAAZOOOO"

ASUPUTAMADRE PINCHE SEMANA HORRIBLE.

Pero no importa. Tenía este doujin en la lista de espera, pero NADIE lo traducía, así que al final lo traduje yo. Y no me arrepiento, está mujer me la pone durísima.

Así es: Esta traducción es directa del japonés. A la mierda con las esperas, si quieres algo hecho, hazlo tú! Creo que necesitaré a un editor o a un limpiador cuando haga traducciones directas, pero no sé. esto me tomó un buen de tiempo.

Nunca he visto Gundam Build Fighters Try, y a decir verdad, no me llama mucho la atención, pero puta madre, el hentai que ha salido de esa serie es increíble, siempre he tenido en la mira tanto a Hoshino Fumina como a Rinko Ioro... En fin. Espero lo disfruten tanto como lo disfruté yo.

AVISO IMPORTANTE: ESTO PROBABLEMENTE SEA CONSIDERADO, ASÍ QUE PREPARENSE PARA VERLO EN EXHENTAI.

Artista: Clover
Tipo: Doujin

Galería: Link

Link de Descarga
Ul.to

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 comentarios :

  1. Si me cae que este trabajo si que tenia que ser traducido.
    En especial por los increibles trazos que solo clover puede traer.
    Infinitas Gracias por el fantastico trabajo.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. brujito-chan traduciras otro trabajos de este autor? el arte me llamo mucho y tiene muchos trabajos sin traducir, sobre todo uno de sao que vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente cuando llegue mi hora de traducir, alguien más lo habrá hecho.

      Si para el sábado no está, traducido, probablemente lo haga...
      Ahora que lo pienso, debo de tener una forma de organizar lo que quiero traducir y lo nuevo que ha salido...

      Eliminar
  4. Ya somos dos que no vimos la serie, pero put@ que estan buenos los douj que salen ja!
    Saludos, muy bueno!!

    PD: subelos en Ex-H ayuda para atraer mas gente.......... Presente! XD

    ResponderEliminar

Item Reviewed: [Directa] Hoshino Fumina es el baño privado de Sekai-kun! Description: Rating: 5 Reviewed By: El Brujo
Scroll to Top